lunes, 7 de julio de 2008

CARTAS DESDE EL INFINITO.

A Juan Ruiz Acosta en su cumpleaños del 7 de Julio, recordando su memoria:
Querido Juan:

Te escribo esta carta en nombre de todos los que te queremos y que seguimos pensando que vivirás eternamente en nuestros corazones, ya que “todo el que vive como tú lo hiciste, vivirá siempre en el recuerdo de los que amamos con pasión a los demás”.

Ayer cuando todo lo que se cruza en nuestro camino carece de importancia y el frío del invierno azota nuestra cara y los pensamientos son sutiles y banales, pensé en los bellos momentos que pasamos juntos y me emocioné, te seguía viendo con esa ilusión desbordante, con esos escritos llenos de vida, con ese amor por la vida, con tu vida llena de amor, con todo aquello que nos hace vibrar y nos llena de ilusión y volví a creer en el hombre una vez más y lloré por todo aquello tan importante que nos dejaste y tu figura se dibujaba en mis pensamientos, en nuestros pensamientos.

Espero que estés bien en ese país donde nosotros siempre hemos pensado que algún día iríamos a vivir, donde las brujas no son tan malas, los príncipes tienen un salario a fin de mes, las cenicientas no tienen porque llegar a casa pronto, la polución del ambiente esta llena de chocolate y galletas recién horneadas, los cuadros cobran vida, las poesías tiene voz y no hay cielo ni infierno, ya que todo lo bueno está en el país de los cuentos, las hadas y los gnomos, de donde nunca debimos salir y adonde tu has regresado.

Gracias por hacernos sentir durante todos estos años eso que es difícil transmitir, la bondad y el amor por los demás, gracias por estar en nuestra familia y permitir ser tus amigos, gracias por tus escritos que emanaban paz, gracias por ser un niño y enseñarnos a sonreír, gracias por ser como eras, puesto que esas pequeñas cosas nos hacen sentirnos mas humanos y poder decir que nosotros si somos parte del futuro.

Y ahora descansa o mejor no lo hagas, revoluciona todo lo que puedas ese país de cuentos y si ves una injusticia o un pequeño atisbo de egoísmo, acaba con él como tu sabes hacerlo y llévanos siempre en tu recuerdo y en el corazón, como nosotros te llevamos a ti.

“ ….. y Juan Halcón voló mas alto que nunca lo hiciera ningún corazón y se posó allí arriba y sonrió y todo se volvió luz y llego su paz a nuestro infinito, haciéndonos sentir que nuestras alas se despojaban de su peso y volaban hacia todo aquello que es amor.”

Adiós Juan. Siempre desde el Infinito.
HAY MOMENTOS EN LA VIDA….

Hay momentos en la vida que permanecen inalterables en el recuerdo.
Hay momentos en la vida que por mucho que los adornemos, no son nuestros.
Hay momentos en la vida que las personas a las que amamos son nuestro consuelo.
Hay momentos en la vida que por perder se pierde hasta el aliento.
Hay momentos en la vida que se pegan en nuestro corazón con rabia.
Hay momentos en la vida que son el bello reflejo de lo que hemos sembrado.
Hay momentos en la vida que pasan por simple momentos.
Hay momentos en la vida que por no ser, ni son momentos, son eternidad.
Hay momentos en la vida que suenan a nuestras canciones, que saben a nuestros sabores, que huelen a nuestra niñez, que tienen sentido, que son parte imborrable de nuestro ser, que están íntimamente ligados a nuestra imagen.
Hay momentos en la vida al fin y al cabo, que son nuestros y de esas personas que amamos y desde nuestro infinito que es el vuestro, os deseamos que vuestras vidas sean siempre esos momentos bellos e inolvidables, que los compartáis juntos y con las personas que os aman.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño