jueves, 27 de mayo de 2010

ESPERANDO



Hoy te estaba esperando, me he introducido entre mis libros y mis abismos. He recogido muchas palabras que se me habían caído al suelo, algunas se han roto, otras se han perdido y las menos, las he puesto en mis dedos.
Me ha dado tiempo a pensar mientras estaba sentado delante de tus heridas, he sentido vértigo y no he sido capaz de soltar las frases de entre mis labios, han enmudecido, se han perdido.
Voy a cerrar la ventana, el viento puede hacer volar mis desdichas y perder mi destino.............

miércoles, 26 de mayo de 2010

TENGO TUS PALABRAS

Cada día que pasa mis gotas de tinta emborronan más hojas vírgenes, su liquido impregna mis sentidos y se vuelve hacía un destino difícil de ver. Todo parece irreal, nada es concreto. Aparece, desaparece y muchas veces se queda un instante ante mi, sonríe y se pierde tras la bruma de la mañana. Se burla de mis recuerdos.
He cogido otro pedazo de mi infinito. Hay que guardarlo, tal vez mañana me haga falta.
El Imborrable me deja que escriba sus palabras, que las haga mías y yo las guardo; pero al rato las saco y las publico. Lleno de frases mi vida cómo si fuera a terminar pronto, no puedo reprimirme. Escribo para ti, aunque son tus vocablos los que salen de mis dedos.
Ahora cierro el libro, mañana continuo. Vuelve a mi pensamiento e intento dejarlo en blanco, pero no puedo. Escribo.

lunes, 24 de mayo de 2010

PERDIDO ENTRE TUS PALABRAS



Hoy he vuelto a perderme en el pliegue de tus palabras, he sentido cómo me azotaba el cálido viento en el rostro. He luchado con todas mis fuerzas por mantenerme firme, pero el aire me agitaba como al bambú.
Mis pensamientos siguen anclados en el puerto, mientras espero sentado a que tu barca llegue. Miró la linea que parte el mar del cielo y espero ver tu silueta a lo lejos, levantando el brazo, diciéndome -ya estoy a tu lado- pero, vuelve la niebla a llenar el mar y tu te pierdes entre ella.
Mil veces preferiría estar en tu lugar, pero no puedo, me embarga la pena, el seguir recordando, que un día te fuiste para no volver más y sé que eres feliz; estás con ella y también percibo, que nunca me has dejado, que estás a mi lado. Noto tu presencia todos los días, al levantarme, al acostarme y me reconforta, pero te hecho de menos. Os hecho de menos.
No dejarme perder nuestros recuerdos, mantenerlos en mi mente y sobre todo en mi corazón.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño