martes, 5 de mayo de 2009

ÉTICA Y RETÓRICA

Libro publicado por mi gran amigo Santiago A. López, donde hace mención de una cita de mi cosecha.
Gracias amigo




lunes, 4 de mayo de 2009

TENGO TU SILENCIO


Los pasos de la sombra llegan donde no deberían llegar. Quisiera alcanzar los bordes alumbrados por el alveolo de un futuro silencioso, ¡qué tiempo malgastado en hablar!.
Solamente se puede morir, cuándo se empieza a pensar que es lo que no se puede ser.
Yo tengo que llegar al imposible de mi superioridad ruidosa-silenciosa de caminante de lo que no puede borrarse, de lo Imborrable.
¿Cuantas veces he mirado tu tez imaginaria y he pensado en poseer tu silencio?. Hoy no se, que es lo que soy, pero he conseguido retener tu silencio entre mis dedos. Estoy enredado entre tus miedos, pero es por tu amor, tus recuerdos se llevaron la mitad de lo que no tenía, el resto los mantengo; son mis recuerdos que están entre tus sábanas y mi soledad, que están entre las enrederas de tu pelo.
Mi avaricia y mis poemas, son tuyos, son un pequeño placer que mantengo en este tibio rincón, junto al río, la lado del cañaveral, donde te sentí, donde te escribí, donde pude ser parte del tiempo.
Sientate una vez más junto a mi, dime que eres un caminante que descansas de tus palabras y que callas. Quisiera que se parará el reloj y que se marchitará el día, llegará la noche y con ella volviera a tener tu silencio, ese silencio lleno de sonrisas, ese silencio entre palabra y palabra.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño