viernes, 14 de mayo de 2010

SENTADO


Hoy estoy sentado en el borde del abismo y veo lo que queda bajo mis pies, es un sentimiento de vértigo y a la vez de dicha, tengo que saltar, pero el miedo me paraliza y me frena, mi mente vuela, pero mi cuerpo está pegado a la tierra. Hoy no puedo saltar, mañana si.

He intentado conseguir lo que nunca se puede conseguir, he sentido mis piernas flaquear y se ha distorsionado todo en lo que creía, he presionado todas las clavijas de mi vida y he sentido vértigo. Hoy tal vez pueda saltar.

Cuándo miro al vacío y veo lo que hay debajo de mi, me siento transportado a mis montañas, esas cumbres que dejan ver todo lo que uno pueda imaginar. La belleza que desprende el paisaje, me llena de fuerzas para saltar al borde de mi imaginación. Hoy voy a saltar.

He llegado hasta aquí y tu no estabas, has desaparecido, te has vuelto a esconder, puede ser que te parezcas a mi, el miedo nos transporta a los sitios oscuros, donde nunca debimos ir. Hoy he saltado.

Lo hice y no pasó nada; vuelvo a mi interior, creo que ha debido ser un sueño, cómo los que he tenido en los últimos años, sigo mirando al vacío y ahora, no hay nada, era un espejismo de lo ausente. Hay que seguir saltando para avanzar.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño