sábado, 6 de septiembre de 2008

6 DE SEPTIEMBRE

Hoy presiento que he quemado una etapa más en mi vida, noto como pasa el tiempo en mi interior y que todo se va evaporando y quedando los recuerdos grabados en mi retina, en mi cerebro.
Estoy sentado en el borde de mi vida, miro hacia abajo y veo como pasan esas imagénes, nitidas, claras y llenas de alegría y otras veces de pena inaguantable.
Pero hoy 6 de septiembre de 2008 estoy feliz, aunque echando de menos a mis seres queridos, que hoy estaran con nosotros más que nunca.
El cielo ha salido gris y las lágrimas han brotado de las nubes, pero es de emoción y pronto saldrá el sol con más fuerza que nunca.
He dado un paso más y soy eternamente feliz.

lunes, 1 de septiembre de 2008

QUE VUELEN NUESTRAS PALABRAS

A Santiago A. López Navia

Mis queridas palabras que un día fueron mías y hoy tal vez de otros. Tus queridas palabras amigo mió, que un día fueron tuyas y hoy, se agregan a las mías sin sentir pudor, solo que hoy, son solo una.

Tus queridas palabras que un día me acercaron al borde del abismo de nuestro sentir, que nos unieron y nos hicieron sólo, una frase entre tus palabras y las mías, tal vez sin coherencia para otros, pero apegadas en nuestros corazones para siempre.
Nuestras queridas palabras, no son sólo palabras, son faros a los lejos del final del mar.

¿Te acuerdas querido Gorrión de nuestros vuelos por el infinito?, fueron largos, apasionados, llenos de amor por los que nos rodeaban. Hoy siento nostalgia. Vuelvo a sentirme pegado a los recuerdos como siempre, tal vez más viejo, más cansado de reprimir lo que muchas veces, he querido decir o hacer, pero lleno de dicha por haber conseguido tocar muchas veces el infinito contigo.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño