miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESILUSIÓN



Respuestas, he pedido respuestas a mis preguntas y he encontrado una vez más el vacío, ese vacío silencioso, frío y lleno de hiel amarga, que deja las entrañas llenas de hedor.
Nunca hubiera imaginado que el rencor de las personas fuera tan inhumano, descastado de bondad y sobre todo de frialdad, la verdad es que hay momentos en la vida que te hacen ser duro, pero no puedo ser cruel. El tiempo me hará olvidar y seguiré siendo yo, ese ser imborrable que perdurara en el infinito de mi memoria.
Hoy no hace buen tiempo, está como mi ánimo, el aire es fuerte y empieza a hacer frió, me paso mucho tiempo mirando al frente, detrás de los cristales y no consigo ver nada, me han abandonado a mi suerte y tendría que estar cansado, pero..., hay algo en mi interior que me dice... sigue, continua, no desesperes, todo está a la vuelta de la esquina, pero ¿cuantas veces en mi vida he dado la vuelta a la esquina y no he encontrado nada?.
¡Si! esa es la palabra "desilusión".
Desilusión de no ver futuro, de no creer en lo que haces, de estar cansado de luchar por otros, de ver cómo otra puerta se cierra ante mi. Mil veces he querido tocar la luna y lo único que he conseguido, es verla más lejos, pero siempre bella, quisiera pasar desapercibido un tiempo, tener tiempo para mi, para escribir lo que he sentido durante toda está vida, tener tiempo para pintar lo que me ocurre por dentro, tener tiempo egoísta para mi, pero eso duraría poco, tengo que estar cerca de la gente, sentirla a mi lado y aunque una y mil veces me traicionen, seguir arropado por el murmullo de sus voces y la soledad del tumulto.

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño