domingo, 21 de diciembre de 2008








QUISIERA CONOCERTE

Yo quisiera conocerte, para ahuyentar los miedos de mi ventana y al clarear la madrugada, tenerte en mis brazos como todas las noche.
Tal vez solo sea mi esperanza, de tenerte, y conocerte al despertar, tal vez, (como tu bien piensas), solo se lo que vuela en mí interior, lo que crece en mi desgarrada vida, lo que siembro y no recojo. Puede ser que de verdad, quisiera conocerte.
Ayer, volví a levantarme en un charco de dudas, me traspasaba las venas de mi sentir, y tú..., tranquila, sin sentir, sin miedos para recordar, y volví a pensar ¿yo quisiera conocerte?.
La mañana ha desaparecido y con ella, también la tarde, vuelve a llegar la noche, y yo quisiera conocerte.
Pepe Labad
Noviembre 2008

No hay comentarios:

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño