jueves, 1 de julio de 2010

DIVAGACIONES FILÓSOFICA 3



Ahora me toca buscar la palabra entre tus sonidos; clavo a tus pies mi existencia. Sólo tú eres. El Ser. Lo Imborrable.
Cuando se pierden las palabras y el viento se lleva todo lo escrito y sólo queda lo perdurable, gano mi mayor trofeo. Lo imborrable. Sólo tus palabras suenan como el resurgir de una psicofonía infinita, excelsa, llena de vida. ¡Quién dijera jamás lo que no fuera dicho, escuchando tus jadeos, oyendo tus ríos, tu viento, mi voz que es la tuya!. Qué hedor más ingrato es el mundo, tan siquiera miran las bellezas de los vocablos ininterrumpidos que les ofreces. Gloria a tu nombre; y mis palabras son imborrables, siempre permanecerán en mis oídos, que son los tuyos
.

No hay comentarios:

LO IMBORRABLE

LO IMBORRABLE
Nada hay pequeño